La mejor placa base 1151

¿Cuáles son las mejores placas base 1151 del 2019?

La mejor placa base 1151
5 (100%) 1 voto

Las placas base (también conocidas como tarjeta madre, o placa principal) son sencillamente la constitución de cualquier ordenador. Es allí donde se guarda la información más importante y la que posibilita todo el funcionamiento del equipo. Si estás pensando en renovar tu placa base o en armar una desde el principio, en este artículo trataremos sobre las características primordiales que debería tener cualquier placa base para ser digna de formar parte de tu equipo.

En primer lugar, es importante considerar las especificaciones y añadiduras que cada fabricante le proporciona a su propio modelo de placa base. Hay algunas que optimizan y mejoran el audio en el ordenador. Por otro lado, hay modelos que aceleran la memoria o proporcionan iluminación LED. La escogencia de estas características extra dependerá de las preferencias y necesidades que tenga cada usuario.

Sin embargo, la particularidad más importante es la resistencia que tenga la placa base al calor y a la humedad. Continuamente, se están haciendo mejoras para brindar un producto de alta calidad, que pueda resistir tanto a factores climáticos, como a largas horas de uso sin afectar el funcionamiento del ordenador u ocasionar daños irreparables.

Por otro lado, la placa base debe estar fabricada con materiales que garanticen su resistencia y durabilidad, para poder brindar un mejor uso a cada uno de sus usuarios.

A continuación, podrás leer una explicación detallada de las características de tres placas bases 1151, que según una comparativa basada en experiencias previas de los usuarios, son los mejores modelos del mercado.

Productos recomendados:

Te presentamos las reseñas de las mejores placas base 1151. Encontrarás las principales características y ventajas de las diferentes placas base, para que tu mismo puedas comparar cuál es la mejor placa base 1151 calidad precio.

1. Gigabyte Technology GA-H110M-S2H

Gigabyte Technology GA-H110M-S2H

Con materiales de una calidad favorable, esta placa base supera las expectativas de los usuarios. Zócalos de CPU recubiertos conforman toda la estructura del producto, brindando a los usuarios la posibilidad de usar el ordenador por el tiempo que más lo necesiten, sin preocuparse porque tu PC colapse. Desde el primer momento, hasta el último minuto, esta placa base funcionará de la manera esperada.

Gracias a su novedosa tecnología denominada Glass Fabric PCB, esta placa base repele la humedad y los daños causados por la condensación y el sobrecalentamiento en el ordenador, garantizando una mayor vida útil y minimizando cualquier estrago producido por factores climáticos, como la humedad.

Con un nuevo modo de fabricación, esta tecnología funciona debido a que las fibras que conforman la placa están más unidas, evitando que la humedad penetre en el producto y maximizando la protección con respecto a cortocircuitos o malos contactos.

En suma, si hay menores niveles de humedad en la placa, esta tendrá un mejor desempeño general, una mayor duración y más bajas posibilidades de deteriorarse por este factor.

2. Asus Intel H110M-D

Asus Intel H110M-D

En este caso, es la tecnología LANGuard la que protege todo tu ordenador y placa base de cualquier subida de temperatura. Utilizando la señal, además de los condensadores integrados se mejora y acelera la conexión LAN, contribuyendo con su rendimiento en todo sentido.

A diferencia de los modelos anteriores (de esta misma marca), esta placa base tiene la capacidad de soportar hasta 2 veces más cualquier subida de tensión y cuenta con los componentes necesarios para proteger tu ordenador a pesar de eso, y seguir con el funcionamiento normalmente.

Por otro lado, si lo que deseas es acelerar la frecuencia de tu memoria, con esta placa base de Asus tienes la posibilidad de hacerlo. El producto brinda compatibilidad con casi todas las memorias disponibles en el mercado y en el caso más óptimo, la aceleración de la memoria podría llegar hasta 2133 MHz.

En resumen, estarás adquiriendo una placa base que además de cumplir con su función principal, ofrece a los usuarios la opción de mejorar otras partes del ordenador.

3. MSI H110M PRO-VD

MSI H110M PRO-VD

Esta placa base incluye un conector USB 3.0 en la parte frontal, para asegurarse de brindar una rapidez aún mayor en la transferencia de datos, además de contribuir y evitar a la inclinación e incomodidad de los usuarios en buscar los conectores USB en la parte trasera de la PC.

Además, la placa base MSI incluye todo un completo sistema, iluminado por tecnología LED en color rojo, que permite y facilita la reparación o asistencia cuando hay problemas, y puede comenzar a usarse desde el primer momento en que se adquiere, haciendo mucho más sencilla la instalación de la placa base en el ordenador.

Entre los usuarios, una de sus características más populares ha sido el Audio Boost.

Esta tecnología optimiza y mejora la calidad de sonido en cada uno de los ordenadores, y si eres un aficionado a los juegos, disfrutarás de una experiencia favorable gracias a esto. El sonido mejora y se cristaliza debido a que se transmite por 6 canales de audio.

Comprar placas base 1151 en Amazon

¿No te convence ninguna de las placas base 1151 que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la placa base que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú