La mejor placa base Gigabyte

¿Cuales son las mejores placas base Gigabyte del 2019?

La mejor placa base Gigabyte
5 (100%) 1 voto

La función básica de toda placa base es de interconectar y dar soporte físico a todos los dispositivos internos de un ordenador. En el mercado moderno encontrarás diseños y marcas de placas bases que cubrirán con tus expectativas. Es por ello que te ofrecemos una comparativa que te permitirá comprar la placa base que cubra tus expectativas.

Es importante que definas antes de iniciar la compra el uso que le vas a dar, ya que de ello dependerán las necesidades que deba cubrir. Si es para funciones sencillas como procesador de texto, no vas a necesitar grandes gráficos o mucha memoria, pero si lo que deseas es manejar programas con muchas imágenes y altas resoluciones, entonces deberás buscar una placa base bastante potente.

Para comprar una placa base es primordial que leas muy bien todas sus características, lo que te permitirá elegir la que cubra con tus necesidades. También es indispensable que el zócalo de la placa base sea el adecuado para tu procesador. Mientras más compatibilidad tenga la placa base, estarás más libre de agregar accesorios que sean de tu gusto.

Es tamaño es un factor que debes tomar en cuenta a la hora de comprar la placa base en especial si ya tienes la carcasa donde la vas a colocar. Además, debes observar las conexiones dedicadas a componentes como la memoria y el almacenamiento. Otro punto clave al elegir tu placa base es que ofrezca la mejor transferencia de datos.

Productos recomendados:

Te presentamos las reseñas de las mejores placas base Gigabyte. Encontrarás las principales características y ventajas de las diferentes placas base, para que tu mismo puedas comparar cuál es la mejor placa base Gigabyte calidad precio.

1. Gigabyte GA-H110M-S2H

Gigabyte Technology GA-H110M-S2H

Esta novedosa placa base se caracteriza por presentar un control de ruido de audio con canal LED, que permite que la resolución y expansión del sonido sea de alta calidad. Además, consta de un soporte de procesadores Intel Core de 6ª generación, lo que la hace más rápida.

La placa base Gigabyte GA-H110M-S2H está integrada por puertos HDMI 1.4, DVI-D, D-Sub, lo que te ofrecerá una gran variedad de conexiones para equipos adicionales, esta característica siendo muy apreciada en un ordenador. Además, cuenta con 2 DIMMs, Dual Channel y audio de 8-channel HD, con condensadores de audio para producir videos y audios de alta calidad.

La placa Gigabyte GA-H11OM-S2H está diseñada para garantizar que la humedad no cause daños a través de su novedosa tecnología Glass Fabric PCB, que repele la condensación evitando cortocircuitos y mal funcionamiento del sistema. El precio y la calidad de está placa base van de la mano por ser rendidora y potente.

2. Gigabyte GAB150M-D3H

Gigabyte GAB150M-D3H

La Gigabyte GAB150M-D3H dispone de puertos USB 3.0: 4 que ofrecen un rendimiento máximo en el equipo. Esta placa base cuenta con 4 ranuras de expansión, que ofrece muy buena potencia, lo cual es ideal cuando juegas en ella o utilices software que requiere espacio de memoria.

La placa base GAB150M-D3H ofrece un rendimiento de almacenamiento mucho más rápido con soporte para PCIe y SATA para dispositivos SSD M.2, teniendo una transferencia de datos de hasta 16 Gb/s.

Su factor ATX soporta con una eficiencia óptima la velocidad de operación. Está placa base se caracteriza por su larga duración de uso, ofreciendo mayor desempeño y eficiencia energética y aportando así un máximo rendimiento.

La Gigabyte GAB150M-D3H resalta por ofrecer resoluciones de sonido de alta calidad y una expansión de sonido para crear efectos más realistas. Su memoria interna máxima es de 64 GB, lo cual da un buen soporte para trabajar con programas de alta demanda.

3. Gigabyte GA-970-GAMING

Gigabyte GA-970-GAMING

El diseño de la placa base Gigabyte GA 970-GAMING se caracteriza por ofrecer una buena plataforma de alta velocidad, garantizando una alta tasa de transmisión de datos gracias a la tecnología de aceleración integrada en la tecnología ultra durable. Su memoria interna máxima admitida es de 32 GB (DDR3 – SDRAM).

La base madre Gigabyte GA-970-GAMING tiene compatibilidad con procesadores AMD AM3 + FX / AM3 Phenom II / Athlon II, que da una importante cobertura de compatibilidad. Está base cuenta con una configuración de multigráficos, cuya función es de ofrecer un mejor rendimiento de imagen para los juegos que demandan altas velocidades de fotogramas sin afectar la resolución.

La placa base en cuestión se caracteriza por ser un diseño de alta definición con una SNR de hasta 115dB, que proporciona una experiencia de audición de calidad, lo que garantiza obtener una mayor calidad de audio del PC, algo muy apreciado cuando escuchamos música o videojuegos.

Comprar placas base Gigabyte en Amazon

¿No te convence ninguna de las placas base Gigabyte que te hemos presentado? No pasa nada, en Amazon encontrarás las mejores ofertas. Solo tienes que hacer click en el botón de abajo para encontrar la placa base que mejor se adapte a tus necesidades.

Cerrar menú